Asistimos a la 5ª Asamblea General del proyecto europeo BIM4Ren

imagen noticia: asistimos-a-la-5-asamblea-general-del-proyecto-europeo-bim4ren

Los días 7 y 8 de abril se celebró telemáticamente la 5ª Asamblea General del proyecto europeo BIM4Ren en el que participamos.

En ella se organizaron diferentes presentaciones en las que se informó de los avances de cada uno de los grupos de trabajo, haciendo hincapié en el grado de desarrollo de las nuevas herramientas BIM y el progreso de los proyectos piloto. Asimismo se organizaron diferentes workshops donde todos los socios participamos y propusimos ideas de mejora para la estrategia de comunicación y divulgación de BIM4REN hacia profesionales del sector de la rehabilitación.

Ver información sobre los proyectos pilotos aquí.

¿Qué es BIM4Ren?
El proyecto  BIM4REN (Building Information Modelling based tools & Technologies toward fast and efficient RENovation of residential buildings), liderado por NOBATEK/INEF4, tiene como objetivo desarrollar e introducir herramientas y servicios BIM de última generación en los procesos de Rehabilitación de edificios para mejorar su Eficiencia Energética. El rendimiento de estas herramientas está siendo evaluado en tres proyectos piloto en París, Donostia y Venecia.
Kursaal Rehabilitaciones participamos en el proyecto, como representantes de una PYME especializada en rehabilitación y actualmente estamos trabajando en la selección de los KPIs y las herramientas digitales que vamos a probar en nuestros edificios piloto.

¿Qué es BIM4Ren?

Grupo Kursaal participamos en el proyecto, como representantes de una PYME especializada en rehabilitación y actualmente estamos trabajando en la selección de los KPIs y las herramientas digitales que vamos a probar en nuestros edificios piloto.

¿Quieres ser miembro de la comunidad BIM4Ren? Únete aquí.

Visita la página web del proyecto para mantenerte al día de las últimas novedades.