Kursaal Premium

En KURSAAL PREMIUM, siguiendo nuestra filosofía de mejora de la eficiencia energética, como siempre vamos un paso por delante y apostamos por las rehabilitaciones que alcancen los objetivos que establece la directiva europea 20-20-20.

¿Qué es KURSAAL PREMIUM?

Para las rehabilitaciones CCN-nZEB, Enerphit y Alta Eficiencia ofrecemos nuestra máxima experiencia y calidad a través de nuestra metodología “KURSAAL PREMIUM”.

“KURSAAL PREMIUM” es la solución que hemos creado para las edificaciones existentes que tienen un gran potencial de mejora y quieren dar un gran salto cualitativo hacia ahorros importantes, confort, sostenibilidad y salud.

Además de ser una empresa experta en Rehabilitaciones Energéticas, contamos con técnicos certificados como Passivhaus Designer y Passivhaus Tradesperson (Técnico de ejecución de obra Passivhaus), certificados por el Instituto Passivhaus.

Certificado Diseñador Passive House, Certificado Técnico de ejecución de obra Passive House

¿Qué hacemos en KURSAAL PREMIUM?

El proceso que seguimos en KURSAAL PREMIUM a la hora de intervenir en una Rehabilitación de Alta Eficiencia es fundamental:

  • Apostamos por la rigurosidad. Realizamos una ejecución minuciosa, siguiendo todos los parámetros, con el doble objetivo de reparar las patologías existentes y mejorar el edificio hasta alcanzar la ambiciosa meta de conseguir Edificios Premium
  • Realizamos un estudio exhaustivo de las condiciones de salubridad y calidad del aire del edificio, con apoyo de nuestro equipo del Departamento de Eficiencia y Sostenibilidad y Salud. De este modo, determinamos la estrategia más adecuada a seguir en cada caso.
  • A través de los resultados de monitorización y ensayos, demostramos la correcta ejecución y ahorro conseguidos en la intervención.